Muela Blog

viernes, octubre 06, 2006

Bienvenidos a mi Blog!!! ^^

=OOOO mi primer articulo :D!!!! XDDD
jaja weno pues sera para mi :P (q envidioso no??)
hablemos weno pues de....
DE MI ^^
info personal para las chicas ^^
Nombre: Daniel Muela Campos
Nick: DarkskullDA para los foros -- Muela para mis amigos :P
Edad: 16 (o.o)
Localizacion: Chihuahua Chih, Mexico (haber si algun dia me visitan :PP)
Telefono (para als chavas): 4-24-12-37 :P!!

hmm mis hobbies, Basketball (PRO), Flash :D! (en mis ratos libres jeje), Programacion y Diseño.
Motocrosssss (para subir la adrenalina) y salir a la calle todo el dia :D
Soy muy expresivo, carismatico, genioso, molestoso, malhablado, wena onda, buen amigo y pss de todo un poco ... U.u

ya por ultimo me despido, hasta mi proximo articulo (weee q emocion!!- esta ves si sera algo de su interes :P), esperando q este blog sirva de algo para todos los q como yo "Estan, Han y Van a aprender algo de los wenos blogs q hay por ahi".
PD:Toy diseñando la web :), donde podran encontrar de todo ejemplos, tutos y mas, falta poco :P!
PD2:Siempre e tendio mala ortografia XD!!

Y ya saben, si necesitan algo, tiene alguna dua o talves quisieran algun tutorial sobre algun tema en particular de flash o AS, mandeme un mail a damuca_10@hotmail.com, y hare lo q pueda para darles wena info sobre sus dudas!! ^^
Un Saludo y suerte! ^^

2 Comments:

  • Pues estaremos al tanto te tu blog, un saludo DarkskullDA....

    By Anonymous Anónimo, at 8:44 a.m.  

  • ea! ese dark asi se hace, hechele ganas y deme unas clases xD

    PD: Mi disco ¬¬ XD

    By Anonymous Anónimo, at 5:59 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home