Muela Blog

sábado, octubre 28, 2006

Me dejo con la boca abierta.... por 1 semana O.o!!!

Esta marca, de la casa Daimler Chrysler, siempre se ha distinguido por sacar autos de calidad y con muchísimo estilo: sobrios, elegantes y obviamente costosos.

Realmente de los carros no es que quiero hablar hoy sino de un sitio promocional de una de sus líneas de carros.
Realizado totalmente en Flash, es una demostración más que la creatividad no tiene límites y que el uso adecuado de este programa permite cosas fabulosas.
No se a ustedes pero a mi, definitivamente me impresionó su manejo de la imagen y su gran calidad creativa, además, una alta dosis de ActionScript….

Al igual q yo se quedaran con la boca abierta por semanas XD!! y les recomeindo q practiquen hasta q logren hacer cosas asi :D! ^^

Aca Esta La Web www.a-to-s.co.uk

Saludos :D! ^^

1 Comments:

  • Increible, realmente grandosiso.

    By Anonymous Anónimo, at 11:27 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home