Muela Blog

lunes, noviembre 06, 2006

1 Mes q wena :P

Weno weno les devo el tuto de hoy.. xD
me voy a llevar este post del dia para darles gracias a la gente q a visitado el blog, a dejado sus comentarios, enviarnos sugerencias y tambien a aquellos q nos han dado ideas para tutos xD..
Creo q va bien el blog van algo asi como 15-20 tutos y algunas noticias de importancia ^^.. y esperemos seguir asi.
recuerden q cualquier cosa pueden avisar a damuca_10@hotmail.com....
cualquier cosa... si quieren q hablemos sobre algo en especial, algun tuto, apoyar con algun tuto suyo, o cualquier tema..
ya q con sus ideas es como este blog va a crecer.. por q esta pensado para q cualquier persona aprenda asi q necesitamos ideas desde las mas sencillas hasta las mas grandiosas :D!

Me veo muy cursi O.o asi q hay me dentengo :P
weno tonces ya saben esperamos sus comentarios, ideas y todo lo q ya les dije XD
Suerte y saludos!!! :D!

2 Comments:

  • Hola,

    ¡Felicidades! Me alegro que lleves ya 1 Mes con el blog, ya que tus conocimientos son excelentes y has ayudado a muchas personas (incluso a mí). No dudo de que este Blog será muy bueno gracias al Webmaster, por sus actualizaciones cada día y demás.

    PD: Quisiera hablar contigo Daniel Muela, agregame a Z3n_habbo@hotmail.com

    Gracias. :)

    By Anonymous Anónimo, at 4:44 a.m.  

  • grax :) ^^
    weno como dije aqui estaremos par aayudar (hoy tengo q poner otro tuto O.o) XD

    saludos :D

    By Blogger Daniel M., at 3:12 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home